logonutricion

Nutrición

Desde Fisysport te proponemos un estilo diferente de vida, dando prioridad a tu condición física a través de un modo de vida saludable. Todo empieza por tener hábitos de alimentación correctos, que preparen y optimicen el funcionamiento de todo tu organismo, lejos de dietas espartanas y costosas suplementaciones. Nuestro especialista te enseñará que una alimentación rica en nutrientes esenciales favorece el rendimiento físico y mental del organismo, ya que a través de los alimentos podemos añadir un valor vital en cada comida.

El control de la alimentación y un ejercicio adecuado ayuda a mejorar la calidad de vida, por lo que contamos con  un servicio profesional y personalizado. En la sociedad donde vivimos es inevitable la preocupación por el tipo y cantidades de nutrientes que ingerimos debido a sus enormes beneficios (paliar enfermedades, mejorar  nuestra imagen, aumentar nuestro rendimiento deportivo,  conseguir una estado emocional ideal para afrontar problemas y dificultades).

  • Nutrición deportiva. Plan nutricional personalizado adaptado a la actividad física.
  • Dietas específicas para personas con problemas de hipertensión, diabetes, enfermedades tiroideas, enfermedades del aparato digestivo, enfermedades cardiovasculares, etc.
  • Dietas de adelgazamiento personalizadas.
  • Reeducación alimentaria.